Misterio de la puerta del Diablo

la puerta del diablo

Este misterio comienza, cerca de la ciudad de Darvaz en Uzbekistan, se encuentra una antigua mina de gas, la cual es llamada “la puerta del diablo”, esta cueva fue encontrada por geólogos que estaban en esta región en busca de Gas, durante las exploraciones que hicieron en la pequeña ciudad de darvaz.
Encontraron una especie de cueva subterránea con una profundidad incierta, en su interior se encontraron altos niveles de gases tóxicos, los geólogos con la convicción de que habían encontrado un gran pozo de gas, decidieron eliminar el gas toxico que se encontraba a pocos metros de la superficie, para esto quisieron eliminar estos por combustión , método que consistía en incendiar el gas.
Una vez realizado este proceso, los geólogos se encontraron con una sorpresa, la cual era que dicha cueva permaneció encendida por mucho tiempo, tanto impacto tubo esta quema de gas toxico, que inclusive pasados ya 35 años se encuentra todavía encendida la entrada a aquella cueva.
Por esta la razón las personas que han visitado aquella caverna, la han bautizado como la puerta del Diablo, de igual forma existen muchos misterios del mundo por explicar, entre ellos la denominada  puerta al infierno.
Entradas recomendadas para ti
Grandes misterios del mundo
Los 5 ángeles mas poderosos del cielo
Misterio de los vampiros 
Viajes en el tiempo

¡Comparte este contenido!

Shares
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver Todos los Comentarios
Shares
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x