Enigma del esqueleto gigante del Sinaí

Hoy abordaremos el misterio del esqueleto gigante del Sinaí,el cual pertenece a los misterios del mundo, en donde se pueden evidenciar en algunas imágenes satelitales captadas en el monte sinaí, las cuales muestran claramente los restos de lo que podría ser un gigante. siga conociendo más sobre esta sensacional  historia y deja un comentario dándonos tu importante opinión sobre este post.

esqueleto gigante del sinaí

En las montañas del monte Jabal Al Lawz, en Arabia saudí, también conocido como el monte del Sinaí, fueron captadas imágenes satelitales, por Google Heart, las cuales fueron descubiertas por un navegante de este tradicional sitio web, esta persona noto que en las imágenes satelitales de los que algunos creen que es monte Sinaí, que es nombrado en la biblia.
Se podía ver una extraña y misteriosa figura, en forma de un esqueleto de un gigante; en una entrevista radiofónica a el hombre que descubrió esta peculiar imagen de un posible fósil de un gigante, narra todos los detalles que pudo observar en esta imagen, encontrando una similitud de los restos que se pueden ver en la fotografía, con los de una criatura gigante.
Esta imagen  evidenciaba una criatura, que no tenia relación con ningún resto óseo de una criatura conocida por el hombre, tras la cercanía de este hallazgo con el denominado monte Sinaí, se relacionan estos restos con el legendario Leviatán, quien fue una criatura marina mítica que es mencionada en algunos pasajes de la biblia.
Historias recomendadas para ti
Misterio de los vampiros
La puerta del diablo
Cuando vas a morir
La ciudad perdida
Los 7 libros mas peligrosos del mundo

¡Comparte este contenido!

Shares
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver Todos los Comentarios
Shares
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x